sábado, 4 de febrero de 2012

El Guincho ..

Esta entrada es con la finalidad de recalcar mi fanatismo por las letras, y melodias, de El Guincho, prueba calida, y clara lo es,  "Fm Tan Sexy". Por lo que la entrada, es dedicada a la mejor pieza para mi, de El Guincho, y asi es como lo convierte, en uno de mis autores favoritos de los ultimos 5 años.
 Para los que no tienen ni idea de lo que hablo, les invito a revisar el asenso musical de El Guincho, empezando con su disco Folias, que explica muy bien lo que fabrica este hombre, pasando tambien por el Alegranza, y mi favorito de la vida y carrera de El Guincho, "POP NEGRO".. A continuación se encontraran aquí, mi cancion favorita de El Guincho, y en sindrome de tristeza por no haber asistido al teatro fru fru .. FM Tan Sexy..Gran letra, gran canción, gran músico 

Te extrañas en la calle antes de entrar
no sé que habrá para escuchar aquí
sentimientos.
Ni el las avenidas con luna
brillas como ayer
la radio más dorada.
Pero con tu pelo suelto
de la cama no me voy
te guardo el secreto
aunque todos sepan ya que eres
tan sexy.
En el tórax del mundo estoy
y me siento bien aquí
deslizando en curva
mis versiones preferidas de tus gestos.
FM me acercabas a lo que nunca pensé vivir
y no entiendo,por qué ahora que pasa no es igual
¿dónde está la coda esplendorosa?
Descubrí una vez tu silueta en el balcón
y aprendí el primero.
Aunque todos digan ya que eres
tan sexy.
FM me acercabas a lo que nunca pensé vivir
y no entiendo.
Por qué ahora que pasa no es igual
¿dónde está la coda esplendorosa?
Pero con tu pelo suelto
de la cama no me voy
te guardo el secreto.
Aunque todos sepan ya que eres
tan sexy.
En el tórax del mundo estoy
y me siento bien aquí
deslizando en curva mis versiones preferidas
de tus gestos.
Descubrí una vez tu silueta en el balcón
y aprendí el primero.
Aunque todos digan ya que eres
tan sexy.
En el tórax del mundo estoy
y me siento bien aquí.
Deslizando en curva mis versiones preferidas
de tus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario